PROGRAMA

EmpleaTE

¡OFERTA LANZAMIENTO 80 EUROS!

“¡Bienvenido a EmpleaTE! Nuestro programa de 4 sesiones está diseñado especialmente para ayudarte a descubrir tus habilidades, explorar nuevas oportunidades laborales y prepararte para el éxito en el mercado laboral.  

En EmpleaTE, te guiamos a través de cada paso para que puedas destacar y encontrar el empleo que realmente encaja contigo. Inscríbete ahora y comienza tu camino hacia un futuro profesional mejor.”

APROVECHA LA OFERTA DE LANZAMIENTO

Alza la mano si: 

Pues es hora de mover el cucu.

Ahora imagina que...

Aunque no tengas años de experiencia, aprenderás a identificar y valorar quién eres y cuáles han sido tus logros más importantes, resaltando tus fortalezas y habilidades únicas.

Adquirirás estrategias efectivas para destacar entre otros candidatos y conseguir entrevistas, aumentando tus oportunidades de hablar directamente con reclutadores y empleadores.

Aprenderás a manejar con soltura los portales de empleo más relevantes y a utilizar herramientas de inteligencia artificial para encontrar y postularte a las ofertas que más te interesan.

Desarrollarás un currículo profesional y atractivo que refleje tus habilidades y logros, proporcionándote una mayor seguridad en tu búsqueda de empleo.

Te sentirás como pez en el agua durante las entrevistas, gracias a la práctica y las técnicas que adquirirás, lo que te permitirá destacar y dejar una impresión positiva en los entrevistadores.

Esto es lo que veremos en EmpleaTe

Clase  1

Empleabilidad , Autoconocimiento y oportunidades en el mercado

  • En esta clase, nos centraremos en identificar tus fortalezas y áreas de mejora.
  • Este proceso también permitirá a los participantes reconocer cuáles son los valores y necesidades importantes para ellos y cómo estos deben reflejarse en su puesto de trabajo.
  • Análisis trayectoria laboral : logros, etapas laborales , prioridades y mensajes de presentación
c5
Clase  2

Creación de un CV Efectivo

  • Crearas o revisaremos tu cv y lo adaptaremos a lo que los reclutadores necesitan, para que te encuentren antes.
  • Obtendrás un formato cómodo y flexible para adaptar a diferentes procesos de selección 
  • Conseguirás al final del módulo un cv nuevo, más orientado a tus logros, más fácil de leer para reclutadores
  • Trabajaremos tu perfil profesional en redes para que tú marca profesional sea mas atractiva y relevante.
Clase  3

Técnicas De Búsqueda De Empleo y Marca Personal 

  • Combatir el desconocimiento del mercado laboral proporcionando información sobre sectores en crecimiento y roles adecuados.
  • Cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarnos a encontrar el trabajo que encaja en nuestra vida, 
  • Lograr definir nuestra propuesta de valor de manera facil y sencilla, adaptándola  a diferentes roles y sectores para maximizar su impacto
  • Ajustar tu perfil profesional y tu propuesta de valor para alinearlos con las expectativas del mercado
Clase   4

Preparación Para Entrevistas

  • Sumérgete en una sesión especializada de una hora para dominar cada aspecto crucial de tu entrevista laboral.
  • Desde la  preparación hasta el seguimiento estratégico, te guiaré paso a paso.
  • Aprende a formular y responder las preguntas más relevantes con confianza y claridad.
  • Descubre los errores típicos y cómo evitarlos para dejar una impresión duradera.
  • las clases seran cada martes del 9 de julio al 30 de julio 
  • Las clases seran 1 clase por semana con una duración de 2 horas , entre las 10 y las 12 de la mañana de manera virtual 
  • Una vez formalizada la matrícula recibirá un correo electrónico con el link virtual 

Ojo que aún hay más

Bonus

Si te inscribes antes del 5 de julio podrás beneficiarte:

  • Envío por mi parte, de manera personal, el cv y perfil profesional a reclutadores y empresas, haciendo uso de mi propio networking generado después de 25 años de carrera profesional.

Soy Maria

 

y acompaño a profesionales que experimentan infelicidad y frustración en su camino a descubrir el trabajo que realmente encaja con su vida.

 

Como profesional de orientación laboral, proporciono una guía experta para alinear de manera efectiva sus valores con su trayectoria profesional, facilitándoles el camino hacia una carrera más satisfactoria alineada con tu verdadero yo.

 

Con más de 20 años de experiencia en desarrollo de Recursos Humanos, soy una apasionada por ayudar a personas como tú a descubrir el trabajo que realmente encaja en sus vidas.

 

Mi propio viaje profesional fue un desafío, una búsqueda de propósito que me llevó a explorar diversas disciplinas, desde el derecho hasta la consultoría en Recursos Humanos y el coaching ejecutivo.

La verdadera clave para la realización profesional va más allá de las habilidades técnicas: se encuentra en la alineación de valores y necesidades.

 

Así lo lograron ellos

Ana

"María ha sido una gran ayuda en mi búsqueda de empleo. Recientemente había regresado a España después de una estancia en el extranjero, y María me proporcionó las herramientas y la ayuda que necesitaba para despegar en el mercado laboral español. Una profesional con mucha experiencia que te aconseja en función de tus necesidades, sin florituras. Gracias a ella y su programa conseguí encontrar empleo en un importante grupo empresarial en menos de 2 meses".

Pablo

"Recomiendo 100% el programa EmpleaTE pues pude reflexionar sobre mis valores y fortalezas profesionales y cómo encontrarlas en el mercado laboral, la mirada de cómo enfocar la búsqueda de empleo cambió y las piezas del puzzle encajaron. Encontré el puesto de trabajo que era ideal para mí"

PREGUNTAS FRECUENTES

R: No Podemos prometer encontrar el empleo ideal, pues no depende de nosotros sólo, pero si tendrás todas las garantías de estar poniendo todo lo que está en nuestras manos para conseguirlo, pues al finalizar el programa sabrás:

  • Qué empleos son los que se alinean con tus valores
  • Qué Tipo de empresas y sectores son los que se alinean con tus necesidades
  • Y como saber identificarlos en el mercado a través de una entrevista de trabajo productiva para ambas partes.

R: EmpleaTe  es un producto diseñado para adaptarse a cualquier cliente que busque un nuevo rumbo profesional, consulta facilidades de pago

R: Puedes hacerlo por tu cuenta y salir airoso, simplemente te llevará más tiempo y puede que pierdas diferentes enfoques que hasta que un profesional del ámbito de la orientación laboral te da , no eres consciente. La orientación laboral te ayuda a poner el foco, centrarte en un plan y ejecutarlo.

R: la búsqueda de empleo es en si una actividad, la cual debe hacerse con estructura y metodo, sin el cual no te puedes “EmpleaTe a fondo”

Esto es un curso de 4 sesiones de 2 horas cada una que te va a enseñar un método de trabajo y ayudarte a encontrar empleo.

Puede pagar directamente en los botones de “quiero mi programa”, lo puedes hacer  con tarjeta bancaria a través de la pasarela de pagos Stripe en incluso hacerlo en plazos. 

También puedes hacerlo por transferencia bancaria, ponte en contacto conmigo a través del icono de Whatsapp

Tendrás total acceso al equipo que forma parte del programa EmpleaTE, a través del teléfono, Whattsapp o correo electrónico

Es posible que puedas pensar que ahora no es el momento, pero te invito a reflexionar con esta cita que nos habla de que  el  momento para actuar es ahora. No hay mañana, no hay ‘algún día’, no hay ‘más tarde’. El momento perfecto es este momento.”