Externalización del Departamento de Recursos Humanos

Nos encargamos de gestionar el talento en tu organización

Impulsamos el éxito de las PYMES al ser el socio estratégico en la gestión de personas.

Con nuestro método propio, la experiencia de 20 años en grandes empresas y un enfoque personalizado, brindamos soluciones integrales de RRHH.

Productividad

¿Tienes a la personas haciendo lo que mejor sabes hacer? ¿Está tu organización facilitando que seamos productivos? Qué acciones debemos implantar desde RRHH para mejorar la productividad de la organización.

Confía en nosotros para potenciar tu talento, mejorar la eficiencia operativa y llevar a tu empresa a nuevas alturas. Impulsamos el crecimiento de las PYMES, convirtiendo equipos en triunfos.

Alza la mano si..

Pues es hora de hacer algo .. pero ¿ el qué?

Ahora imagina que...

Te sientes con confianza renovada al ver crecer y mantener a los talentos clave en tu organización

Te sientes contento y orgulloso al ver surgir líderes sólidos desde el propio equipo.

Te sientes alegre al observar un equipo comprometido y motivado que alcanza metas.

Trabajas en un ambiente laboral estable y sano donde hay un sentimiento de arraigo a una cultura fuerte y compartida.

 

Cuando existe una alineación entre lo que tu persigues y lo que quiere tu equipo 

Accede a un diagnostico gratuito sobre

Estrategia en Recursos Humanos

Que estrategias de RRHH hay que poner en marcha para alinearla con la estrategia de tu compañia y que permitan a tus colaboradores dar lo mejor de si.

Productividad

¿Tienes a la personas haciendo lo que mejor sabes hacer? ¿Está tu organización facilitando que seamos productivos? Qué acciones debemos implantar desde RRHH para mejorar la productividad de la organización.

Captación y Retención del talento

Entenderás que drivers podrías poner en marcha para captar y retener a los mejores en tu organización, entender que necesitan y que puedes ofrecerles.

Cultura organizacional

¿ Sabes cual es tu cultura organizacional? ¿Esta alineada con tu estrategia? ¿ Quieres implantar una y no sabes cómo? Sabes donde quieres ir , pero no sabes como porque no conoces tu cultura organizacional, o si la conoces, ¿Te va a permitir ir a tu nuevo reto?.

Desarrollo de Talento

Que competencias y habilidades clave deberían tener tus colaboradores y sobre todo los mandos intermedios para liderar con éxito la organización a corto y medio plazo.

Digitalización

Entenderás si estas manejando datos fiables sobre las personas, ¿estoy tomando decisiones sobre datos fiables o por sensaciones u opiniones

Soy Maria

 con más de 20 años de experiencia en áreas de RRHH especializada en proporcionar soluciones integrales y estratégicas para la gestión efectiva del talento en las PYMES.

Mi enfoque se centra en ayudar a las empresas a maximizar el potencial de su capital humano, alineando las estrategias de recursos humanos con los objetivos empresariales para impulsar el éxito y el crecimiento sostenible.

Con un sólido background en consultoría de RRHH, externalización de departamentos de recursos humanos, reclutamiento y selección, así como en coaching ejecutivo y de equipos, me destaco por mi capacidad para comprender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas que generen un impacto positivo y duradero.

Como aliado estratégico de las PYMES, mi objetivo es ser un facilitador del cambio, ayudando a las empresas a superar los desafíos en la gestión de personas y a alcanzar su máximo potencial. Mi compromiso con la excelencia, la integridad y el servicio al cliente me distingue como un profesional de confianza y de resultados comprobados en el campo de los recursos humanos.

Transformando talento en triunfos empresariales: Tu socio estratégico en recursos humanos para el éxito sostenible.

PREGUNTAS FRECUENTES

R: Nuestros servicios son flexibles y podemos ajustar el alcance para adaptarnos a sus necesidades específicas y presupuesto.

Retorno de Inversión (ROI): “Si bien la inversión puede parecer alta inicialmente, nuestros servicios están diseñados para generar un retorno significativo a través de mejoras en la eficiencia, la retención de talento y la productividad.”

R: Casos de Éxito Anteriores: “Podemos compartir casos de éxito anteriores que demuestran mejoras concretas en la eficiencia, la retención del talento y el rendimiento organizacional.” 

R: Fases Graduales: “Podemos estructurar la implementación en fases graduales para minimizar la interrupción y ajustarnos a su calendario.”

Impacto a Corto Plazo: “Algunos de nuestros cambios pueden tener un impacto positivo casi de inmediato, brindándoles beneficios rápidos sin interrumpir en gran medida sus operaciones.” |

R: No, este servicio es consultoría en su estado más puro, aunque Realizaremos workshops y sesiones de formación práctica para asegurarnos de que su equipo esté completamente capacitado y listo para la implementación.

Plan Detallado: “Presentaremos un plan detallado que describa cada paso de la implementación y cómo afectará positivamente a su operación diaria.”

Reserva una reunión conmigo y revisaremos tu situación particular , si es así  te brindaremos varios opciones que se ajusten a ti.

R: Comunicación Transparente: “Diseñaremos estrategias de comunicación transparentes para explicar los beneficios y la necesidad de los cambios a los empleados.”

Involucramiento de los colaboradores: “Fomentaremos la participación y el aporte de los empleados en el proceso de cambio para que se sientan parte integral del proceso.”

R: Análisis de Beneficios: “Proporcionaremos un análisis detallado que destaque cómo cada cambio propuesto impactará positivamente en la eficiencia, la moral del equipo y la productividad general.”